Africa

La ruta exacta aún está en desarrollo. Pero presumiblemente esta es una vista de pájaro.

Según el plan, el kilometraje máximo no superará los 300 km. Las condiciones de la carretera pueden ser muy difíciles y, en nuestra experiencia de viajar por la zona, es una distancia muy larga.

En algún momento, luego de desembarcar, nuestra amigable compañía de viajeros se dividirá en 3 partes:

La primera parte son personas que van a pie con mochila.

Estas personas pueden ser completamente libres en sus acciones y deseos, independientemente de sus gustos. Puede pasar tiempo en la playa, visitar parques nacionales y atracciones, aprender el sabor local. La mayor aventura será desplazarse en transporte local para poder regresar al barco a tiempo, pero en un puerto diferente !!! Este grupo decide por sí mismo cómo se moverá. ¡¡Esto es total libertad !!

La segunda parte son los autoturistas.

¡¡También son libres en sus acciones y movimientos !! Hemos preparado una ruta de recomendación, que a nuestro juicio incluía lugares interesantes donde será posible conducir un coche corriente y sin preparación, siempre desde nuestra propia experiencia. Lo más importante es llegar al puerto a tiempo.

La tercera parte trata sobre vehículos todo terreno, coches preparados y probados, motos y otros vehículos dispuestos a añadir el espíritu de competición a su viaje !!! Su ruta transcurre exactamente según lo previsto, por carreteras pequeñas y difíciles. Este viaje requiere cierta preparación y experiencia con el movimiento, la orientación en tierra, la navegación, etc., aunque en algunos casos la velocidad también da un buen resultado, pero no es una carrera. Es la solución a todo tipo de tareas, el ingenio y la implementación de muchas otras tareas. Después de todo, toda la leyenda no será demasiado complicada. Nuestro objetivo es obtener emociones, impresiones y deleite inolvidables de lo que está sucediendo, no una carrera "sangrante". Pero, al mismo tiempo, los resultados de cada equipo se tendrán en cuenta claramente para identificar lo mejor de lo mejor. A los participantes se les asignarán tareas específicas cada mañana durante la competencia. Por supuesto, se proporcionan premios, pero el más importante es la participación.